Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
He oído, leído y visto historias en TV similares a las de éste artículo. En muchos casos han acusado a Amazon de copiar los productos de sus propios "socios" y cuando tienen mucho éxito, ellos presentan un producto similar, a un precio menor... arruinando al primero...
 
Los aspirantes a socios acusan a Apple de copiar sus ideas. Parecía una asociación de ensueño cuando Apple contactó a Joe Kiani, el fundador de una empresa que fabrica dispositivos de medición de oxígeno en la sangre. Pensó que su tecnología encajaba perfectamente con el Apple Watch. Poco después de conocerlo, Apple comenzó a contratar empleados de su empresa, Masimo, incluidos ingenieros y su director médico. Apple ofreció duplicar sus salarios, dijo Kiani. En 2019, Apple publicó patentes bajo el nombre de un ex ingeniero de Masimo para sensores similares a los de Masimo, según muestran los documentos. Al año siguiente, Apple lanzó un reloj que podía medir los niveles de oxígeno en la sangre. “Cuando Apple se interesa en una empresa, es el beso de la muerte”, dijo Kiani. "Primero, te emocionas. Luego te das cuenta de que el plan a largo plazo es hacerlo ellos mismos y tomarlo todo". Señor. Kiani es una de las más de dos docenas de ejecutivos, inventores, inversionistas y abogados que describieron encuentros similares con Apple. Primero, dijeron, vinieron las discusiones sobre posibles asociaciones o la integración de su tecnología en los productos de Apple. Luego, dijeron, las conversaciones se detuvieron y Apple lanzó sus propias funciones similares.
Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La mayoría de países, empresas y la sociedad civil han comprometido a transitar hacia una economía con baja emisión de carbono. Una de las medidas para alcanzar este objetivo es reemplazar los contaminantes vehículos con motores de combustión interna por vehículos eléctricos que funcionen con baterías de iones de litio. Esto ha generado un aumento en la demanda de este mineral, alcanzando 134,000 toneladas a nivel mundial en 2022. Sin embargo, las reservas de este metal que pueden ser explotadas son limitadas y están controladas por un pequeño número de países. La India podría unirse pronto a este grupo, gracias al reciente descubrimiento de un depósito de casi 6 millones de toneladas de litio en las provincias de Jammu y Cachemira.

Actualmente, todo el litio utilizado en la India proviene de Australia, Chile y Argentina, que son tres de los principales productores mundiales de este mineral. La India descubrió un pequeño yacimiento de 1,600 toneladas en 2020, pero este hallazgo reciente es mucho más significativo, siendo la séptima mayor reserva de litio del mundo según los datos más recientes del Servicio Geológico de EEUU.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

https://extrehost.com/images/articles/2020/11-nov/candidata-003.png

¿Está considerando alojar su nuevo sitio web o blog con una empresa de alojamiento web confiable? Eligiendo ExtreHost además le podemos crearle su sitio web en internet, por lo que solo tendrá que preocuparse de lo importante, que es tu negocio. ExtreHost, ExtreHost VPS y ExtreHost Dedicados ofrece servicios de alojamiento de servidores VPS y dedicados. ExtreHost puede ayudar a brindarle a su sitio la seguridad, la velocidad y la facilidad que se merece.  El tipo de empresa que aloja su sitio web tiene una forma de determinar hasta qué punto su sitio puede competir con los peces gordos y cuánto tráfico y dinero obtiene a largo plazo. Con ExtreHost, su sitio seguramente competirá favorablemente con los peces gordos en Internet.

¿Por qué elegir ExtreHost VPS y alojamiento de servidores dedicados?

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hay empresas como Klarna que han conseguido triunfar en un mercado de pagos con muchas soluciones alternativas gracias a su propuesta de «compra ahora, paga después». Esta idea de endeudamiento parece ser muy popular y es que PayPal, una de las más reconocidas firmas de pagos en el mundo, acaba de anunciar que será su pilar de crecimiento en España.

El endeudamiento: apuesta de muchas empresas

Hay que recordar que a finales del año 2020, el Banco de España publicó que la deuda total de la economía española alcanzaba el 251,3% del Producto Interior Bruto , una cifra que superaba los niveles de la crisis financiera del año 2008, que tuvo también entre sus causas el enorme endeudamiento global.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La motivación es la clave de cualquier trabajo, pero es especialmente crucial para el trabajo como trabajar independientemente. Huelga decir que una gran ventaja con el trabajo independiente es que tienes la autoridad exclusiva de tu trabajo, lo que significa que puedes trabajar cuando y donde quieras. Sin embargo, esto puede llevar a la postergación y, finalmente, perder la esperanza en tu trabajo.

Cuando se trata de trabajar independientemente, los desarrolladores web, los diseñadores gráficos y las personas especializadas en ciertas disciplinas se destacan.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Calentar la arena a 500 grados centígrados

El principio en el que funciona es "muy sencillo", si has caminado alguna vez por la arena de la playa en verano... Si no tienes sombras... te quema los pies. Bueno, pues eso es especialmente cailente si alguna vez te acercas al mar muerto, donde el calor que desprende es infernal.

Finlandia es el primer país en utilizar baterías de arena. Un nuevo tipo de batería que permite almacenar energía durante meses, según describe la BBC, quien ha podido visitar las instalaciones de la empresa Polar Night Energy.

Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El CSIC desentraña la gigantesca red hidráulica creada por Roma para apenas extraer 4.000 kilos de metal precioso en León

La conquista y pacificación final de toda Hispania con las guerras cántabro-astures puso a su alcance la explotación de los abundantes yacimientos auríferos de todo el noroeste El problema era cómo sacar el metal de las montañas y los valles. Roma sabía que para eso el agua era fundamental, por lo que la construcción de una red hidráulica, mediante canales y depósitos, resultó decisiva. Roma necesitó abrir 780 kilómetros ―una distancia semejante a la que separa León de Cádiz― para cumplir su objetivo. Las Médulas fue la mayor mina de oro a cielo abierto que excavó Roma en todo su imperio.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ExtreHost, como empresa OpenSource  ofrece servicio de soporte, ayuda, espacio web o desarrollo en Dolibarr.

Con experiencia en Dolibarr desde 2010 y más de dos décadas de experiencia en la construcción y operación de sistemas de TI seguros y profesionales, ofrecemos alojamiento SaaS en una nube privada y segura con acceso global, así como capacitación, consultoría , instalación, operación, soporte, migración, configuración y servicios de importación. También programamos nuestros propios módulos Dolibarr y ofrecemos el desarrollo de módulos personalizados. Te apoyamos en la automatización de tu negocio.

 

Añadimos documentación para los clientes. Creando un manual para que puedas utilizarlo, tu o tu personal a su cargo.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Web: https://extrehost.com
Zip/CP: 10820 - Town/Ville: Cañaveral (Cáceres)

Contacta con ExtreHost a través de su formulario de contacto: https://extrehost.com/contact-us.html

Services provided/Services fournis/Servicios ofrecidos:

Reseau.png Dolibarr SaaS/Cloud web hosting
Commercial.png On-premise installation/setup
Language.png Specific development
Service formation.png Training

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

GRATIS y sin subir los precios... Hemos hecho una importante mejora en todos nuestros planes de Hosting...

Si quieres y/o neceistas una página web, bastará ponerte en contacto con ExtreHost, nos pides un presupuesto y te crearemos tu web, ya sea un market place o una web donde mostrar tus productos, servicios o blog personal, pero si ya tienes esa web y quieres o necesitas un plan de Hosting, entonces es es la oportunidad que buscabas, pues ExtreHost tiene mucho mejor planes de Hosting que la mayoría de la competencia, en casi todo, pero si quieres comparar algo... basta con que lo hagas con los gigas que ofrecemos, las bases de datos o las cuentas de correo.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Allá por 1972, un equipo de científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts llevó a cabo un informe cuya conclusión predijo que la búsqueda de la humanidad por el crecimiento económico sin tener en cuenta los costos ambientales y sociales conduciría al colapso de la sociedad a mediados del siglo XXI.

La conclusión del estudio del MIT, que llevó a cabo su predicción utilizando un programa informático llamado “World1” era clara: sin un cambio drástico la sociedad industrial se dirigiría al colapso.

Pin It


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 243 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías