Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Al menos, dos empresas cacereñas del ámbito de la construcción denunciaron sufrir presionespor parte de una red mafiosa que tiene como objetivo, guardar por la noche las obras a cambio de no provocar destrozos. Los "indioviduos" que se ofrecen para este objetivo, siempre dejan claro que si vigilan ellos habrá "consecuencias".
Las empresas constructoras que tiene sus obras situadas en la "Ribera del Marco" y en la "Ronda de San Francisco", asegurarón que se trataba de un grupo organizado.
En Terra, nos cuentan todoa la noticia.

-
Software
- El software más molesto que hay ahí fuera
- Migrando de Windows a Linux.
- PDF es ahora la norma ISO 32000
- KEME Contabilidad 1.2
- Nace el Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura
- Factoría de sofware de IBM en Cáceres
- Construyendo un Servidor Privado Virtual VPS)
- Linux Cluster Manager 2.2 Revisado.
- ArcaOS 5.1.0 (sistema operativo OEM OS/2 Warp) ya disponible
- ONLYOFFICE lanza la versión 7.4 de su suite ofimática, con nuevas funciones y mejoras en la experiencia del usuario
- Los programas no libres son una amenaza para la libertad de todos - Richard Stallman
- Alternativas gratuitas a Adobe Photoshop, InDesign e Illustrator
- 11 aplicaciones open source y gratuitas, mejores que sus contrapartes de pago
- 15 aplicaciones web gratis que puedes usar en cualquier sistema operativo
- Equivalencias entre los programas de Windows y Linux