Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 

La motivación es la clave de cualquier trabajo, pero es especialmente crucial para el trabajo como trabajar independientemente. Huelga decir que una gran ventaja con el trabajo independiente es que tienes la autoridad exclusiva de tu trabajo, lo que significa que puedes trabajar cuando y donde quieras. Sin embargo, esto puede llevar a la postergación y, finalmente, perder la esperanza en tu trabajo.

Cuando se trata de trabajar independientemente, los desarrolladores web, los diseñadores gráficos y las personas especializadas en ciertas disciplinas se destacan.

1º Establecer metas.

Haz una lista de los objetivos que deseas alcanzar para el final de la semana y divídelos en las tareas diarias factibles.

No cargues demasiado en un día y trata de no acumular la tarea de un día para otro.

Haz una lista de verificación , cruzar las cosas de la lista una vez que están hechas definitivamente da felicidad y una sensación de satisfacción.

2º Crea una rutina.

Despiertate temprano , como lo harías en un trabajo de oficina normal.

Si no eres una persona madrugadora y crees que puedes trabajar más eficazmente por la noche, haz una rutina que se adapte a tu horario nocturno.

3º Use un lugar designado para trabajar.

Para mi, es una gran ventaja que no tener que sentarme en un cubículo en una oficina durante 8 horas seguidas, pero asignarte un lugar en tu casa solo para trabajar es realmente importante. Previene desorden y no tienes que moverte constantemente debido a cualquier razón. Asegúrate de tener en cuenta lo siguiente al asignar un lugar fijo para el trabajo:

Trata de alejar este lugar de tu cama o de lo contrario terminarás durmiendo cada vez que te sientas cansado.

Mantenlo cerca de una ventana con buen flujo de aire. Un área iluminada y una sala con olor fresco pueden ayudar mucho en la generación de ideas y la estabilización del estado de ánimo.

4º No posponer las cosas.

Es un hábito común entre las personas hacer todo el trabajo en la hora 11, retrasando todo el trabajo hasta que llega la fecha límite . Completar cualquier tarea en el último minuto no solo acaba con la creatividad, sino que también hace que tu trabajo se sienta como una carga y, en última instancia, desarrolles odio hacia él.

Comienza a trabajar en tu proyecto tan pronto como sea para disminuir la carga en un futuro.

Sigue tu pasión no solo por el trabajo, sino también por diversión.

5º Mantente enfocado.

Los teléfonos móviles son una de las mayores distracciones que sufren los freelancers de hoy en día. Pon tu teléfono en modo silencioso cuando trabajes y sigue revisándolo con un tiempo mínimo de respuesta de 1-2 horas. Sigue los pasos a continuación para desarrollar una rutina más productiva:

Mantén tu teléfono lejos.

Configura la alarma en tu escritorio o en cualquier otro dispositivo en el que estés trabajando para recordarte tomar un descanso después de algunas horas. También evita que te agotes.

Toma un descanso máximo de 5 a 10 minutos entre el trabajo para el té / café / baño.

6º Encuentra Inspiración y Socializa.

Como profesional independiente, es común restringirse dentro de los límites de tu casa, dejándolo solo para tareas necesarias como comprar alimentos, etc. Al aislarte del mundo, no solo te hace más propenso a la irritabilidad y los síntomas depresivos, tampoco permites que tu mente tenga la paz que requiere para pensar correctamente. Por lo tanto:

Salir y ver lugares, por ejemplo, obras maestras de arquitectura, museos, restaurantes, playas. En resumen, cualquier cosa que te proporcione inspiración.

7º Mantente saludable.

Puede parecer innecesario, pero una mente sana necesita un cuerpo más saludable. Si estás físicamente cansado, no puedes trabajar tan eficientemente como deberías.

Salir a caminar: caminar vigorosamente durante unos 20 minutos puede refrescar tu estado de ánimo y tu mente

Come saludablemente. Evita comer demasiada comida rápida. Cocina para ti y utiliza el tiempo libre que tienes.

El trabajo independiente puede ser abrumador, pero debes recordar por qué tomaste este trabajo.

8º Recuerda por qué tomaste este trabajo.

Puedes trabajar desde cualquier lugar del mundo, desde tu casa hasta en un bar.

Tienes más libertad para elegir el proyecto en el que quieres trabajar.

Si la carga de trabajo es excesiva, siempre puedes dividirla en fragmentos y hacerla en días divididos.

Seguir los consejos anteriores puede ayudarte a mantenerte motivado como profesional independiente.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías