Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Detienen a tres personas en Vietnam con billetes falsos de hasta un millón de dólares, cuando el más alto es de cien.
La Policía de Vietnam ha detenido a tres personas en el sur del país y se ha incautado de una fortuna en billetes falsos con un supuesto valor de 500.000 ó 1.000.000 dólares cada uno, además de divisas europeas y yenes, informó hoy el diario Thanh Nien Juventud).

La operación policial se desarrolló en la provincia de Tay Ninh sur) en una fecha que la fuente no revela.

El billete de mayor valor que circula desde hace 60 años es el de cien
Las dos primeras personas arrestadas llevaban billetes falsos de un millón de dólares y fotocopias de certificados emitidos por la Reserva Federal de Estados Unidos.

El billete de dólares de mayor valor que circula desde hace 60 años es el de cien.

El tercer detenido estaba en posesión de 46 millones de dólares en billetes falsos de medio y un millón de dólares y de divisas europeas y de Japón, de acuerdo con el rotativo.

El vietnamita Truong Van Dung, una de las personas capturadas, confesó que compraron las falsificaciones por 12.500 dólares 9.970 euros) a un hombre en la provincia de Lang Son, fronteriza con China, según el periódico.

Compraron las falsificaciones por 12.500 dólares
La Policía de Tay Ninh ha confirmado el arresto de las tres personas, pero rehusó revelar más detalles del caso hasta que no se complete la investigación.

Ni el diario ni la Policía explicaron si el trío sabía que no existen billetes de 1.000.000 y 500.000 dólares en circulación.

El Tesoro de EEUU emitió en 1934 y 1935 billetes por valor de 100.000 dólares, que llevaban el rostro del presidente Woodrow Wilson que gobernó entre 1913 y 1921), y actualmente se emplean en transacciones interbancarias, pero no circulan entre el público.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 278 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política