Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Comité Central de los Católicos Alemanes ZdK) protestó el lunes ante los responsables de la cadena de televisión musical MTV contra la emisión el próximo 3 de mayo de una polémica serie de dibujos animados que caricaturizan al Papa.

El Zdk también protestó contra la campaña de publicidad que ha iniciado la MTV para promocionar la serie de dibujos animados, titulada "Popetown" "Ciudad del Papa"), en la que se ve la cruz vacía y a Jesucristo sentado en un sillón viendo la tele.

Las protestas del Zdk fueron secundadas por la Conferencia Episcopal Alemana, que pidió hoy la intervención de los organismos de control de televisión y la Comisión de Protección de la Juventud para que analicen el contenido del anuncio de MTV, por entender que caricaturiza al Papa.

El anuncio de la cadena de televisión musical contiene elementos que "ridiculizan la fe cristiana", según un comunicado de la Conferencia, que recurrirá ante el Consejo Alemán de Publicidad.

Coincide con la Semana Santa

Se ve la cruz vacía y a Jesucristo sentado en un sillón viendo la tele

Hans Joachim Meyer, presidente del Zdk, pidió a los católicos alemanes que protesten contra esta campaña de publicidad, que es "una provocación pocos días antes del Viernes Santo y la Semana Santa".

El Comité Central de los Católicos Alemanes considera que "Popetown" es "una asquerosa burla para la Iglesia católica" y "un ataque directo de la creencia cristiana". La MTV asegura que la serie "no es una calumnia ni un insulto a las orientaciones religiosas" de los telespectadores.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/108463/0/papa/dibujos/MTV/

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política