Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
De nuevo el Cimov Centro de Instrucción y Movilización) como motivo de preocupación y fuente de especulaciones sobre el futuro de la instalación militar. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento cacereño ha aprobado enviar un escrito al ministro de Defensa, José Antonio Alonso, para que explique sus planes y el calendario sobre el campamento de Santa Ana y la esperada llegada de un regimiento de Ingenieros. Así lo ha anunciado el alcalde, José María Saponi, quien ha dicho haber recabado informaciones que apuntan a un posible retraso del regimiento de Ingenieros y a la desaparición de la actual actividad formativa del Cimov, lo que ha sido matizado por el coronel jefe del Cimov, Jesús Estacio, y por Antonio Izquierdo, general de brigada y encargado de despacho de la Subdirección de Enseñanza del Mando de Adiestramiento y Doctrina Madoc) de Granada.

Los mandos militares ni confirman, ni desmienten la desaparición del centro de formación militar de Cáceres. 'De momento, no hay nada porque no hay ningún documento firmado del que tengamos constancia. Lógicamente, hay unos niveles de planeamiento, estudios con diversas opciones y ahí está la cosa. Ahora mismo se están sopesando una serie de posibilidades y entre ellas está esa', ha comentado Estacio.

Más información en: Terra.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política