Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Complejo Hospitalario de Cáceres se ha convertirse en uno de los pocos servicios de España en formar a Residentes en Cirugía Plástica y Reparadora, una vez que la Consejería de Sanidad y Consumo ha recibido hoy la notificación del Informe Favorable, para que en la próxima oferta de plazas MIR haya residentes que se formen en esta especialidad en ciencias de la salud dentro del centro cacereño.

Según informó


la Junta en una nota, el Complejo Hospitalario de Cáceres solicitó hace unos meses la acreditación docente para el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora, al considerar que disponía del nivel de calidad suficiente, como ha confirmado el citado Informe Favorable.

España cuenta con pocos servicios de Cirugía Plástica y Reparadora acreditados para la formación de especialistas y en palabras del director general de Formación, Inspección y Calidad Sanitarias, José María Vergeles, "es un motivo de gran satisfacción, ya que este reconocimiento habla de la alta calidad que tiene el Servicio que tras ser evaluado por un comité de expertos como es la Comisión Nacional de la Especialidad ha sido reconocido como un lugar óptimo para la formación de futuros especialistas".

Vergeles destacó que este reconocimiento es para los profesionales que desarrollan su labor asistencial en este Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora de Cáceres y para la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, "por hacer posible unas mejoras que nos han llevado a estos niveles de calidad que le han permitido acreditarse".

De esta forma, según el Gobierno regional, Extremadura consolida su tendencia en mejora de la calidad de su sistema sanitario público y la tendencia de acreditar sus servicios y centros sanitarios como lugares óptimos para la formación de especialistas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política