Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Si eres novato en el mundo del desarrollo web ó estas cansado del IDE que utilizas, puede que en esta lista encuentres una solución.

¿Qué es un IDE?, Integrated Development Environment entorno de desarrollo integrado), es decir un editor de código que ademas puede servirnos para depurar y facilitarnos las diferentes tareas necesarias en el desarrollo de cualquier tipo de aplicación.

Hay que aclarar que es posible que un mismo IDE pueda funcionar con diferentes lenguajes de programación, un buen ejemplo de ello es Eclipse.

Los mejores IDE's para Php

El orden de los items de la lista no es significativo ya que de lo que se trata es de poder encontrar el entorno de desarrollo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Te recodarmos que en LinuxParty, te enseñamos a utilizar Eclipse para programar y depurar PHP.


Zend Studio

Son muchos los desarrolladores que trabajan con Zend Studio, es posiblemente uno de los mejores IDE del momento.

Se trata de un programa de la casa Zend, uno de los mayores impulsores de PHP, orientada a desarrollar aplicaciones web, como no, en PHP.

Zend Studio es un editor de texto para páginas PHP que proporciona un buen número de ayudas desde la creación y gestión de proyectos hasta la depuración del código.

Continúa en Linux Party Noticias.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías