Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Microsoft Access es un gestor de bases de datos para Windows. A pesar de que no es muy adecuado para aplicaciones de bases de datos web que podrá ser actualizada por muchos usuarios simultáneos, siempre hay personas dispuestas a utilizar sus archivos de base de datos de Microsoft Access (. Mdb) en la Web. Una de las dificultades de utilizar archivos .Mdb sobre PHP es que cuando se utiliza la API de ODBC para acceder a las bases de datos, normalmente es necesario configurar un nombre de origen de datos (DSN) en el sistema de Windows que funciona como servidor.

Esta clase proporciona una solución alternativa para que tenga sólo el camino hacia el .Mdb para acceder a ella utilizando Microsoft objects COM.

La clase automáticamente construye un DSN para crear una instancia a un objeto COM que puede ser utilizado para ejecutar y recuperar los conjuntos de resultados de las consultas SQL, que se pueden ejecutar en bases de datos de Microsoft Access.

Manuel Lemos.

Aquí el ejemplo y toda la información.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política