Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Para comenzar os comentaré que no soy partidario de hacer las páginas web sólo con flash y la verdad es que cuando me encuentro con alguna de ellas permanezco poco mirando sus contenidos. Pero la verdad es que hay opciones que te ayudan y facilitan mucho la tarea a la hora de trabajar la web con flash y una de ellas es Wix, que te permite crear tu página en flash de forma sencilla. De hecho prometen que lo haces en 2 minutos, aunque mejor dedicarle un poco más de tiempo.

Lo mejor de Wix sin duda es el resultado que podemos obtener. El nivel de diseño que podemos obtener dependerá en gran medida de las imágenes con las que trabajemos. Por lo tanto gran parte de la inversión de tiempo de la creación de la página web se nos irá en el diseño gráfico de las imágenes con las que ilustramos nuestra página. El resultado puede llegar a ser muy profesional.

Para acceder a la edición con Wix el único requisito es registrarse en su página. Para ayudarnos con la tarea de creación tenemos más de 1000 plantillas a nuestra disposición agrupadas por temática para que nos oriente. Sólo tenemos que elegir un diseño que nos guste y a partir de aquí empezar a editarlo. Lo bueno es que no necesitas ningún conocimiento técnico de creación de páginas web.

Lo mejor de todo son las facilidades para editar cualquier elemento de la plantilla que hemos elegido, con lo que podemos partir de un diseño determinado y al finalizar tenemos una página totalmente distinta a la plantilla. Para subir imágenes podemos hacerlo desde nuestro propio equipo o directamente cogerlas de Flickr si así lo deseamos. A la hora de editar textos lo recomendable es tenerlos ya creados para poder pegarlos directamente, más cómodo que escribir directamente, que también es posible pero menos práctico.

Una vez que vamos acabando con cada elemento nos da la opción de cerrar su edición de forma segura para que si nos equivoquemos no se modifique. De todas forma siempre tienes la opción de deshacer para volver atrás. Una vez que hemos finalizado con el diseño podremos acceder a la página a través de la URL que será del tipo http://www.wix.com/nombre_de_usuario/nombre_del_proyecto. También tenemos la opción de incrustar el código de flash dentro de otra página.

Como pero, le podemos poner que consume gran cantidad de recursos de nuestro equipo durante la edición, por lo que si tenéis ordenadores con poca capacidad puede ser un poco tedioso realizar el diseño desde ellos. Además si hemos optado por utilizar la opción de incrustar el código en nuestra página el resultado puede ser ir un poco lento para mostrarse. Claro que todos estos inconvenientes se pueden solucionar pasándonos a la opción premium que es de pago. Así que aprovechar estas fiestas para afinar vuestros diseños e ir cogiendo el tranquillo a la aplicación. Vía | Tecnología Pyme
Más Información | Wix

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías