Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Alguien va y lo hace. Tobias Schneider ha creado un Flash Player escrito en JavaScript destinados a los exploradores compatibles con SVG/HTML5. No es una aplicación completa todavía, pero se muestra como una promesa real. Algunas demostraciones (demos) han sido puestas online. ¿Antes de los navegadores HTML5/SVG de próxima generación como Chrome, Firefox, Opera, Safari, Epiphany y otros navegadores basados en Web-Kit... ? ¿Será el candidato perfecto a suplantar Flash y Silverlight/Moonlight?"
Algunos enlaces que deberías ver...


Estaría bien, olvidarnos de tener que instalar el Pluggin de Adobe / Microsoft, sólo falta que alguien haga realmente un ShockWave Player para Linux, sin ese estúpido Pluggin que Adobe se niega a liberar para nosotros, la comunidad Linux.

Vía: LinuxParty.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 202 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política