Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Es el famoso volcán Fagradalsfjall que entró en erupción en marzo de 2021 por primera vez en 900 años.

 

Las fabulosas imágenes fueron grabadas y controladas por el youtuber Joey Helms y nos muestran un avión no tripulado que sobrevuela el volcán Fagradalsfjall de Islandia y es incinerado por la lava que sale del mismo en un último instante épico. El volcán Fagradalsfjall, que se encuentra a 40 kilómetros de Reykjavik, comenzó a entrar en erupción en marzo después de permanecer inactivo durante más de 900 años.

Desde entonces, multitudes de excursionistas han acudido en masa al volcán para vislumbrar la erupción.

El país ha tenido una erupción cada cinco años en promedio. La más reciente fue en Holuhraun, que comenzó en agosto de 2014 y terminó en febrero de 2015, en el sistema volcánico Bardarbunga en un área deshabitada en el centro de la isla.

El momento exacto del accidente..

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 318 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política