Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Cuando pasamos un tiempo fuera de casa, es muy difícil saber si ha habido algún corte de luz o si han saltado los plomos. En este sentido, para evitar sustos e intoxicaciones alimentarias lo mejor es poner en práctica un truco muy sencillo: Solo se necesita una moneda cualquiera y un recipiente como una taza o una hielera.
Primero, se pone agua en el recipiente que sea, y después se mete en el congelador. Una vez el agua de dentro ya está congelada se pone una moneda encima del hielo y se vuelve a guardar en el congelador.
Si, cuando volvamos a casa, la moneda está abajo significará que ha habido un corte de luz y se ha descongelado y vuelto a congelar después, por lo que no es recomendable ingerir los alimentos ya que posiblemente estén en malas condiciones. En cambio, si la moneda permanece arriba signifca que no ha ocurrido nada durante nuestra ausencia.

-
Google
- Todo listo para la red WiFi gratuita de Google
- Google y Volkswagen desarrollando un GPS tridimencional ?
- Asociaciones por las libertades piden a Google el cierre de Gmail
- Google: un procesador de textos en línea ???
- La preocupación de Microsoft por el liderazgo de Google impulsó la inversión en OpenAI
- Ajustar Chrome para menor consumo de RAM y Batería.
- Google crea un “albacea virtual”
- Visitar el volcan Etna virtualmente gracias a Google Street View
- Google presenta tres herramientas en pro de la libertad de expresión
- Códigos ocultos en Android
- Android superó al iPhone en EEUU
- Google, Roma y el Imperio.
- ¿Google Por Dentro? Así son sus oficinas.
- Simple: programación en Android con lenguaje BASIC
- Google te pone la Luna en.... el ratón.