Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando pasamos un tiempo fuera de casa, es muy difícil saber si ha habido algún corte de luz o si han saltado los plomos. En este sentido, para evitar sustos e intoxicaciones alimentarias lo mejor es poner en práctica un truco muy sencillo: Solo se necesita una moneda cualquiera y un recipiente como una taza o una hielera.

Primero, se pone agua en el recipiente que sea, y después se mete en el congelador. Una vez el agua de dentro ya está congelada se pone una moneda encima del hielo y se vuelve a guardar en el congelador.

Si, cuando volvamos a casa, la moneda está abajo significará que ha habido un corte de luz y se ha descongelado y vuelto a congelar después, por lo que no es recomendable ingerir los alimentos ya que posiblemente estén en malas condiciones. En cambio, si la moneda permanece arriba signifca que no ha ocurrido nada durante nuestra ausencia.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 270 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política