Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"21 expertos en Inteligencia Artificial ( IA ) predijeron la fecha para cuatro hitos de la inteligencia artificial. ( 1º ) Siete de estos expertos en IA serán galardonados con el premio Nobel dentro de 20 años, mientras que cinco predijeron ( 2º ) que esta nueva IA será acompañada de una inteligencia sobrehumana. Los otros hitos son: ( 3 º) (Pasarán una prueba de nivel de grado III del Test de Turing.) También se predijo que en el 2030, 'prácticamente todo el trabajo intelectual que ahora hacen seres humanos... podrán hacerlo ordenadores por unos pocos céntimos a la hora, 'Y agregaron que la IA "es probable que elimine casi todos los puestos de trabajo decentemente remunerados de hoy". Los expertos también calcularon la probabilidad de que si una IA pasa un test de Turing daría lugar a un resultado que es "muy" malo para la humanidad ... y cuarto, se estima que la probabilidad de que ocurra sea superior al 60% - con independencia de que el promotor sea privado, militar, o incluso de código abierto". Artículo extraido de hplusmagazine. del que también se hizo eco Slashdot.

Si te preocupa, como a mi, he ampliado un poco el artículo buceando en la Wikipedia (Inglesa) y traduje este extracto del artículo de Inteligencia Artificial.

También puedes leer aquí sobre el Test de Turing en la Wikipedia Española.

Test de Turing:

Progreso en inteligencia artificial:

¿Cómo uno puede determinar si un agente es inteligente? En 1950, Alan Turing propuso un procedimiento general para determinar la inteligencia conocido como el Test de Turing. Este procedimiento permite resolver casi todos los principales problemas de la inteligencia artificial que se van a probar. Sin embargo, es un reto muy difícil y en la actualidad no todos los agentes lo son.

También se puede evaluar la inteligencia artificial sobre problemas específicos, como pequeños problemas sobre química, el reconocimiento de la escritura manual y sobre el juego. Dichas pruebas se han denominado pruebas de Turing. Problemas más pequeños proporcionan más metas alcanzables y hay un número cada vez mayor de resultados positivos.

Resto del artículo en LinuxParty.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 207 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política