Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"El sueño de ser dueño de un robot para el hogar empieza a ser una realidad, sobre todo para la gente que vive en Japón. Estos modernos robots le ayudarán a realizar tareas mas o menos complejas (al menos desde el punto de vista de la programación) como lavar los platos, ayudarle a mover los muebles, sillas de ruedas y otros que ayudarán a su dueño a hacerlo con una poderosa silla robot-electro-motorizada --piense en personas inválidas--, incluso para ayudarle a conseguir lo que esté próximo a usted. En realidad, la única pregunta que nos queda por hacer es ¿cuando los tendremos en casa? " se supone que harán nuestra vida más fácil.  Al menos eso es lo que están diciendo hasta ahora.

Japan Home robots de limpieza de vida asistida

ApriPoco de Toshiba es un robot de 8,4 pulgadas de altura que puede usarse para controlar los electrodomésticos gracias a de IR "Infra Rojos" y comandos verbales.  ApriPoco puede aprender con el tiempo y no, no es un Pokémon blanco. 

Vía:

Slashdot.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 393 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política