Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
El futuro no está escrito todavía y quién sabe si los robots son peligrosos o no. Lo que es seguro es que los seres humanos, siendo seres curiosos, desarrollarán nuevas generaciones avanzadas de robots.

Esto sucede para que las personas y los robots vayan de la mano de este lado la vida al lado del otro, para algunos ámbitos de la vida serán incluso intercambiables y quién sabe si esa oposición "Humanos vs robots" ocurrirá. Los robots y los seres humanos que viven y prosperan juntos ... O los robots se dan cuenta que no son necesarios y que por tanto ... Por ahora le corresponde a la fantasía expresar lo que pensamos que va a ocurrir en las relaciones entre humanos y robots en el futuro. Esta es una colección de imágenes generadas por ordenador en 3D de varios artistas creativos en 3D que muestra su visión. El nivel de detalle de estos gráficos por ordenador demuestra que nuestra tecnología nos llevará al punto en que estas fotografías serán de una excepcional realidad.
Continúa en inglés) aquí.

-
Google
- Todo listo para la red WiFi gratuita de Google
- Google y Volkswagen desarrollando un GPS tridimencional ?
- Asociaciones por las libertades piden a Google el cierre de Gmail
- Google: un procesador de textos en línea ???
- La preocupación de Microsoft por el liderazgo de Google impulsó la inversión en OpenAI
- Ajustar Chrome para menor consumo de RAM y Batería.
- Google crea un “albacea virtual”
- Visitar el volcan Etna virtualmente gracias a Google Street View
- Google presenta tres herramientas en pro de la libertad de expresión
- Códigos ocultos en Android
- Android superó al iPhone en EEUU
- Google, Roma y el Imperio.
- ¿Google Por Dentro? Así son sus oficinas.
- Simple: programación en Android con lenguaje BASIC
- Google te pone la Luna en.... el ratón.