Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El futuro no está escrito todavía y quién sabe si los robots son peligrosos o no. Lo que es seguro es que los seres humanos, siendo seres curiosos, desarrollarán nuevas generaciones avanzadas de robots.

Human Robots Future
Esto sucede para que las personas y los robots vayan de la mano de este lado la vida al lado del otro, para algunos ámbitos de la vida serán incluso intercambiables y quién sabe si esa oposición "Humanos vs robots" ocurrirá. Los robots y los seres humanos que viven y prosperan juntos ... O los robots se dan cuenta que no son necesarios y que por tanto ... Por ahora le corresponde a la fantasía expresar lo que pensamos que va a ocurrir en las relaciones entre humanos y robots en el futuro. Esta es una colección de imágenes generadas por ordenador en 3D de varios artistas creativos en 3D que muestra su visión. El nivel de detalle de estos gráficos por ordenador demuestra que nuestra tecnología nos llevará al punto en que estas fotografías serán de una excepcional realidad.

Continúa en inglés) aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 196 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política