Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
El futuro no está escrito todavía y quién sabe si los robots son peligrosos o no. Lo que es seguro es que los seres humanos, siendo seres curiosos, desarrollarán nuevas generaciones avanzadas de robots.

Esto sucede para que las personas y los robots vayan de la mano de este lado la vida al lado del otro, para algunos ámbitos de la vida serán incluso intercambiables y quién sabe si esa oposición "Humanos vs robots" ocurrirá. Los robots y los seres humanos que viven y prosperan juntos ... O los robots se dan cuenta que no son necesarios y que por tanto ... Por ahora le corresponde a la fantasía expresar lo que pensamos que va a ocurrir en las relaciones entre humanos y robots en el futuro. Esta es una colección de imágenes generadas por ordenador en 3D de varios artistas creativos en 3D que muestra su visión. El nivel de detalle de estos gráficos por ordenador demuestra que nuestra tecnología nos llevará al punto en que estas fotografías serán de una excepcional realidad.
Continúa en inglés) aquí.

-
Robótica
- AiFoam, será la solución que permitirá a los robots tener sentido del tacto
- Un spray convierte cualquier objeto en minirobots, llamados milirobots
- AlphaDog el perro robótico de menor costo y más rápido del mercado
- Los robots sexuales revolucionarán el mundo
- Exoesqueletos para ancianos: la solución japonesa para que los trabajadores mayores de 60 sigan trabajando
- Estadistas, millonarios y economistas quieren que los robots paguen impuestos.
- Pájaros Robots que parecen golondrinas
- Sexo con Robots, cada vez más cerca
- Robot-Tobillo Flexiona los músculos artificiales para la rehabilitación
- Crean el primer dron solar que podrá volar 'indefinidamente'
- Robots armados hasta los dientes pronto podrían respaldar a los soldados estadounidenses
- Traje robótico EKSO Bionics video)
- Ingenieros de Rusia y Bielorrusia crean el primer camión volquete robotizado
- Europa tiene sus propios drones y los prueba en Murcia
- Cuando los robots son el alma de la fiesta