Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La rehabilitación de los músculos del tobillo que han estado inactivas durante meses no es precisamente un paseo por el parque. Confía en mí, hablo por experiencia, ya que estoy actualmente en recuperación de un hueso del talón roto. Sin embargo, un nuevo dispositivo robótico podría ofrecer asistencia con trastornos neuromusculares más graves, como parálisis cerebral y esclerosis múltiple

Yong-Lae Park, profesor asistente en el Instituto de Robótica de la Universidad Carnegie Mellon, y sus colegas construyeron un robo-tobillo, usando plásticos blandos y materiales compuestos, en lugar de un exoesqueleto rígido. El dispositivo ortopédico incluye músculos artificiales neumáticos, pequeños sensores y el software de control avanzado para imitar los músculos, los tendones y los ligamentos de la pierna.

Los músculos artificiales son controlados por aire comprimido y circuitos, que se mueven el pie del usuario a través de una serie de movimientos de los ejercicios diseñados para fortalecer los músculos débiles y mejorar el rango de la de movimiento del tobillo, mientras que el paciente está sentado.

Futuras versiones del dispositivo pueden incluso permitir a las personas a usar el dispositivo mientras hace su vida diaria. "Controlar el dispositivo mediante el movimiento del portador o intención músculo es nuestro trabajo ahora y en el futuro".

Mientras que la intención original de la robo-tobillo era para las personas con enfermedades de larga duración, el Parque también declaró que podría ser utilizado en los que se recuperan de una lesión. "El dispositivo podría ser utilizado para la rehabilitación del tobillo a corto plazo, así, por ejemplo, el entrenamiento muscular y ejercicio después de yeso o una férula de eliminación", dijo.

A lo que yo digo, Parque, estoy dispuesto a ser su conejillo de indias. Estoy listo para cambiar mi terapia física a toda marcha por la correa en el robo-tobillo.

Aquí un vídeo del dispositivo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política