Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La arqueología siempre fue una disciplina tan importante como entretenida. Es de sumo interés para las ciencias y cada año nos sorprende con nuevos hallazgos que nos hacen replantear diversos aspectos sobre el conocimiento y sobre cómo entendemos la realidad, algunas veces poniéndonos los pelos de punta.

Desde recónditos y antiguos lugares como cementerios a extrañas estructuras óseas, humanas o no, estos vestigios del pasado vuelven para revelarnos comportamientos, rituales y diferentes características de la naturaleza que captan por completo nuestra atención.

Extraños sacrificios acrobáticos

Descubrimientos arqueológicos muy perturbadores-2.jpg

Diversos descubrimientos arqueológicos alrededor de todo el planeta durante años nos brindaron evidencias claras y muy concisas sobre el sacrificio humano y se trata de algo que indudablemente nadie puede negar. Para el año 2008, la renombrada revista Antiquity hizo publico uno de los hallazgos más perturbadores sobre sacrificios humanos que habrían ocurrido aproximadamente para el año 2300 a.C.

La escena revelaba que para entonces, en las ruinas de una profunda caverna ubicada en las regiones del noreste de Siria, al menos tres personas habrían sido sacrificadas. Los restos óseos estaban dispuestos en extrañas posiciones y se les había arrancado el cráneo.

Descubrimientos arqueológicos muy perturbadores-1.jpg

 

Lee aquí el resto del artículo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 387 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política