Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Si tenéis algún paraguas en casa que ya no necesitéis y además estáis pensando en fabricaros una cocina solar de ésas que están últimamente tan de moda, no le déis más vueltas… ¡¡la “paracocina” os está esperando”!!
Eficiente, ligera, fácil de transportar… la paracocina es perfecta para llevártela a una excursión campestre o donde os salga de las gónadas.
Para su construcción muy sencilla) necesitaréis de los siguientes materiales :
- Un paraguas con un diámetro si es posible) mínimo de 120 cms
- Cola blanca
- Papel “Albal” o sea, el típico papel de aluminio)
- Sierra manual para metales
- Punzón o barrena
- Un apoyo de tres patas para macetas
- tijeras, rotulador permanente, cinta métrica, pincel…
El tutorial completo cuya autoría parece ser de Marc Ayats Plana) lo tenéis aquí : cocina solar paracocina
Por lo visto, esta cocina permite cocinar sin problemas durante las estaciones de primavera, verano y otoño en Valencia España). En invierno hay que cubrir la olla con una bolsa de plástico de polietileno de alta densidad o polipropileno conseguibles en tiendas de papel de regalo o uso alimentario)

-
Internet
- Los mejores creadores de páginas web "Drag & Drop" para Joomla
- Científicos han creado el SuperGPS, con hasta 10 cm de precisión.
- Joomla! fue el Mejor CMS gratuito y Mejor CMS de código abierto de 2021 según la CMS Critic Awards
- Qué es un hosting web (o alojamiento web)
- Apache Web Server sigue liderando internet.
- Firefox y su resto de complementos 2.0, listo para descargar.
- Deshacer cerrar pestaña en Firefox
- Básica Performance Tuning de Apache y MySQL
- Configuración básica de Apache y MySQL en Linux.
- Lanzado aMSN 0.95 final
- Los usuarios ADSL de Movistar compartirán una misma IP mediante NAT al escasear
- ¿Por qué Apple y Google apoyan HTML5?
- Los Nombres de los Grupos de Facebook más ingeniosos.
- El Senado frena la neutralidad en la red
- ¿Cómo nos afectaría el posible fin de la Neutralidad en Internet?