Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Las acciones de los extremistas para los derechos de los animales, han forzado a profesor Dario Ringach de la neurología de UCLA, conocido para sus contribuciones a nuestra comprensión de cómo el sistema de la representación visual procesa la información, a parar sus experimentos. (sigue...) Aunque él y su familia habían aguantado el hostigamiento y el vandalization por los activistas de los derechos de los animales por años, Ringach reconsideró después de que los extremistas intentaran lanzar una bomba incendaria en su hogar y lo hicieran en el de un colega accidentalmente, y un coctel Molotov en el umbral de un vecino. Ringach envió un email a los grupos activistas de animalesque decían, 'triunfo… no incomodais más a mi familia por favor.

Fuentes:
forced to give up
tried to firebomb
http://science.slashdot.org/science/06/08/26/2242248.shtml
LinuxParty
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política