Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Sociedad de Fomento Industrial de Extremadura Sofiex) y el Centro de Cirugía de Mínima Invasión CCMI) de Cáceres colaborarán para promover la implantación de empresas punteras en biomedicina en las nuevas instalaciones con las que contará el equipo de investigadores que dirige Jesús Usón en la capital cacereña.

La colaboración


entre ambas entidades se llevará a cabo al amparo de un acuerdo marco suscrito hoy por Usón y la presidenta ejecutiva de Sofiex, Dolores Serrano.

En rueda de prensa convocada con motivo de la firma del acuerdo, el director científico del CCMI subrayó que la nueva instalación cacereña --de la que avanzó será inaugurada por el presidente de la Junta el 21 de abril-- es única "en el mundo" por su calidad y también por su concepción, dado que incluye espacios 11 en concreto) para la posible implantación de empresas biomédicas que trabajen en aquellos ámbitos en los que se desarrolla la actividad investigadora del centro.


Más información.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías