Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Un chipriota hizo que le injertaran una oreja en su antebrazo izquierdo como una manifestación artística, pero recibió toda clase de críticas por su inusual propuesta. Sigue...) 

Para tener tres orejas, Stelious Arcadiou es un hombre que escucha poco, pues no parece importarle demasiado las duras críticas de quienes condenan su actitud de deformar el cuerpo humano instalándose quirúrgicamente una oreja en un brazo.

Mientras algunos médicos aseguran que ese tipo de cirugía muy probablemente fue practicada sin los cuidados sanitarios pertinentes, pacientes que se han sometido a ese tipo de operación por defectos de nacimiento califican semejante manifestación artística como ofensiva.

Pero Arcadiou sigue sin escucharlos. De hecho, su tercera oreja es meramente "ornamental" ya que no está conectada al aparato audiológico de su cuerpo, pese a que este parece ser el próximo objetivo: instalar un micrófono en esta prótesis para que los demás puedan escuchar lo que su oreja percibe.

Por lo pronto, "Stelarc" -como se le conoce al chipriota- seguirá teniendo muchas orejas, pero muy pocos oídos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 283 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política