Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Sirtris está llevando a cabo las últimas pruebas con una píldora que retrasa el envejecimiento y parece funcionar. La píldora, denominada SRT501, está basada en el resveratrol, conocido retrasador del envejecimiento hallado en el vino.
El resveratrol impacta en una familia de genes humanos y de otros organismos) llamado “sirtuins” que parecen llevar a mejoras en enfermedades relacionadas con el envejecimiento, además de producir cambios positivos en la sensibilidad a la insulina y otros mecanismos de prevención de la diabetes.
La pastilla SRT501 ha sido administrada a 85 voluntarios humanos en Cambridge, Massachussets. Aunque las pruebas han sido lo suficientemente satisfactorias para que la gente de Sirtris confíe en que funciona, lo cierto es que –dada la longevidad humana - tomará varios años comprobar si la píldora realmente puede establecer la expectativa de vida en 100 años.
De funcionar como se espera, una persona podría tener la vitalidad de los 50 años a los 70, y sentirse de 70 a los 90.
http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/4668/Default.aspx

-
Espacio
- El mecanismo que mantuvo calido a Marte
- SETI@home busca nuevos voluntarios
- La capacidad de supervivencia en Marte de bacterias Si un viaje a Marte ya es de
- El objeto que cayó en Perú no era un satélite espía de EEUU
- ¿Tuvo nuestro sistema solar otro planeta?
- Un gran trozo del Universo se ha perdido. . . .de nuevo
- Una estrella se aleja de la Vía Láctea, adiós estrella, adiós...
- La NASA desvela los primeros detalles de la misión tripulada a Marte
- Un asteroide podría estrellarse contra Marte el próximo 30 de enero
- Un Vistazo al Universo Profundo.
- La NASA utiliza GNU/Linux para Controlar Naves Espaciales
- Los agujeros negros podrían ser portales a otros universos
- Abismo Marciano, una ventana a lo desconocido.
- National Geographic, Informa que Marte también sufre Cambio Climático
- La NASA confirma una tormenta solar en el 2012