Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Sirtris está llevando a cabo las últimas pruebas con una píldora que retrasa el envejecimiento y parece funcionar. La píldora, denominada SRT501, está basada en el resveratrol, conocido retrasador del envejecimiento hallado en el vino. El resveratrol impacta en una familia de genes humanos y de otros organismos) llamado “sirtuins” que parecen llevar a mejoras en enfermedades relacionadas con el envejecimiento, además de producir cambios positivos en la sensibilidad a la insulina y otros mecanismos de prevención de la diabetes.

La pastilla SRT501 ha sido administrada a 85 voluntarios humanos en Cambridge, Massachussets. Aunque las pruebas han sido lo suficientemente satisfactorias para que la gente de Sirtris confíe en que funciona, lo cierto es que –dada la longevidad humana - tomará varios años comprobar si la píldora realmente puede establecer la expectativa de vida en 100 años.

De funcionar como se espera, una persona podría tener la vitalidad de los 50 años a los 70, y sentirse de 70 a los 90.

http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/4668/Default.aspx
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política