Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hay gente que confía en el "Estado" y el Servicio Público, pero el Estado en Extremadura, por ejemplo ha demostrado ser poco o nada confiable, sin inversión en infraestructuras ferroviarias, sin "corredor suroeste", no ha hecho nada ni por la región ni por las pequeñas poblaciones, tampoco lo han hecho las Juntas, pero, realmente el futuro está en el servicio privado, la inteligencia artificial y la inversión privada.

El vehículo "ferrocarril" para relanzar las pequeñas líneas ferroviarias... SNCF y sus socios imaginan un nuevo concepto más adecuado a las necesidades de determinadas pequeñas líneas con este vehículo capaz de circular tanto sobre raíles como en la carretera.

Este transbordador ultraligero, desarrollado en el marco del proyecto "Flexy", estará destinado principalmente a pequeñas líneas ferroviarias cerradas, cuya longitud varía entre 10 y 30 km, y que ofrecen un potencial de tráfico demasiado bajo para justificar una red meramente ferroviaria .

Este enfoque "ferrocarril-carretera" permitirá que el sistema de transporte "Flexy", que ofrecerá 14 plazas, preste un servicio especialmente cercano a las zonas residenciales y pueblos situados en un barrio próximo a la vía férrea al salir de la vía férrea para tomar la carretera, durante los recorridos en los que se recoge a los viajeros.

Su experimentación en una línea piloto en la región está prevista para 2024...

El futuro está en camino...

NOTA: El proyecto “Flexy” se lleva a cabo en el marco de un consorcio que reúne a 3 socios liderados por SNCF: MILLA M GROUP, Michelin y el Instituto de Investigación Tecnológica RAILENIUM

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías