Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El vehículo que ha desarrollado la empresa Zoox, propiedad de Amazon, me recuerda a los que se veía en West World. Totalmente autónomo y totalmente futurista. Incluso podría funcionar perfectamente para los reguladores estadounidenses. Esto sería genial para los pequeños pueblos, que no pueden permitirse por ejemplo una línea de Autobús, pero pueden a partir de ahora, tener un vehículo autónomo que lleve a la gente de un a otro lado de un pueblo, por ejemplo. La empresa ya ha implementado su taxi robot, que no tiene pedales, volante y otros sistemas que requieren control manual, para transportar personas en condiciones reales de tráfico. “Una experiencia diseñada para el ciclista, no para el conductor”, como la definen en Zoox. El primer viaje tuvo lugar el fin de semana pasado luego de ser aprobado por el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de California en condiciones reales de tráfico, con o sin pasajeros. Este último, por supuesto, debe ser un empleado de la empresa.

El fundador y CTO de Zoox, Jesse Levinson, proporcionó detalles sobre la prueba en Reddit. Según él, el coche autónomo ha recorrido varios kilómetros "decenas de veces" en condiciones reales de tráfico y nunca ha tenido ningún problema. No hay otras fuerzas de apoyo detrás del vehículo ni procedimientos para controlarlo desde el interior. a la vuelta de la esquina

Actualmente, los vehículos Zoox tienen un rango operativo muy limitado y solo pueden transportar empleados de la empresa. Es un procedimiento común cuando los autos sin conductor comienzan a obtener la aprobación legal para comenzar a probar su tecnología en las calles.

Los vehículos de Zoox actualmente están limitados a una velocidad máxima de 40 mph (64 km/h) y solo se pueden conducir en un área limitada de Foster City (una ciudad cerca de San Francisco) durante el día y los sábados y domingos cuando el clima es bueno. . Estos son los procedimientos normales en estas situaciones. Hace más de un año, Waymo y Cruise comenzaron a dar los primeros pasos hacia el transporte de pasajeros totalmente autónomo. En la pelea, Waymo acusó al DMV de solicitar información confidencial que los pondría en desventaja competitiva.

La pregunta, explican a The Verge, es si el Zoox obtendrá o no el Estándar Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados (FMVSS) para aprobar el vehículo, ya que este tipo de automóvil requiere controles tradicionales. Cruise ha optado por solicitar a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) que les otorgue una exención para probar vehículos sin estos requisitos.

Según Zoox, su vehículo no necesita esta exención y se autocertificó que cumple con todos los estándares establecidos por la NHTSA. Sin embargo, The Verge señala que los reguladores están trabajando en dicha autocertificación, pero aún no han recibido la aprobación.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías