Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El equipo de Flickr ha anunciado el lanzamiento de la esperada aplicación para Android, que permitirá a los usuarios de esta plataforma compartir sus fotografías en cuestión de segundos y desde cualquier sitio.

Hasta este momento sólo estaba disponible la aplicación oficial de Flickr para iPhone, pero a partir de ahora los propietarios de móviles con Android también podrán tomar fotos, personalizarlas con filtros y enviarlas a Flickr, Facebook, Twitter o cualquier plataforma en la que quieran compartirlas.
En esta aplicación hace uso de los mapas y los datos de geolocalización para añadir, si el usuario lo desea, este tipo de información a las fotografías para que el resto de usuarios sepan donde se han tomado exactamente.

Además de esta app, Flickr ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta denominada “Sesión Fotográfica” Photo Session).

Más información, en The Inquirer.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 452 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías