Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los jóvenes de nuestro tiempo están practicando el sexo en menor proporción a los de antaño. El porcentaje de jóvenes estadounidenses sexualmente inactivos ha pasado del 18,9% entre 2000 y 2002 al 30,9% entre 2016 y 2018. Un tercio de los jóvenes post-adolescentes de Estados Unidos no está practicando sexo, en una tendencia rastreable también en Europa. Sabíamos que el 23% de los estadounidenses entre los 18 y los 30 años, una franja de edad ya enmarcada a las puertas de la vida adulta, tampoco estaba teniendo sexo.

La muerte del sexo no es exclusiva de las nuevas generaciones, pero sí más pronunciada.

Como explica otro investigador en un concienzudo comentario sobre el estudio, al retraso de la edad adulta. La extinción del sexo coincide no casualmente con un descenso en el consumo de alcohol, de tabaco y de sustancias diversas. Todo lo anterior coincide con un retraso del inicio de la actividad sexual y afectiva, de la independencia paterna, del matrimonio, del embarazo y de la edad a la que se tiene el primer hijo. No es simplemente lo que los jóvenes toman.

En Estados Unidos, la inactividad sexual ha sido más prevalente durante los últimos diez años entre los jóvenes sin trabajo a tiempo completo. Queda por ver si estas cohortes de hombres jóvenes llegarán al nivel de empleo y otras actividades adultas de cohortes previas. De ser así, su nivel de actividad sexual quizá crezca. O imaginar nuestro futuro en base al presente de Japón, la nación que en tantos sentidos parece adelantar a todas las demás.

Alrededor de la mitad de los adolescentes y jóvenes solteros siguen siendo vírgenes. El 45% de las mujeres menores de 24 años no desean tener relaciones sexuales ni ahora ni en el futuro.Un tercio de los menores de 30 años no tiene citas.

Jamás. Nunca. De ningún tipo. Japón es un país cada vez más asexual.

¿Hacia allá caminamos todos en Occidente?

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías