Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

Un total de 8.006 personas visitaron el Museo Etnográfico de Don Benito, en 2006, de los 271 fueron visitantes extranjeros y 3.668 personas formaron parte de 78 grupos organizados.

Según informó el consistorio, las exposiciones ofertadas fueron visitadas por 3.835 personas y se ofrecieron 8 muestras temporales y el museo organizó 5 exposiciones propias.

Las muestras temporales se desarrollaron durante 193 días y las propias durante 94. El Museo Etnográfico de Don Benito desarrolló varias actividades culturales propias como el desarrollo de un taller didáctico en julio y agosto denominado 'Dibujando piezas del museo', con la asistencia de 85 niños.

También durante esos meses se ofrecieron seis actuaciones musicales y un recital poético, organizados por la Concejalía de Cultura, con la presencia de 920 personas.

Esos meses estivales también se desarrollaron conciertos como los de 'Música Española años 60 y 70', 'The trontuba bras and company', 'Rodrigo Parejo Quintet', 'Trío Assai' y Alberto Senda.

Leer más aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea