Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Chica tirando con el arco

Dentro de los beneficios de practicar tiro con arco, destacamos en nuestra tienda de arquería online, los siguientes 5 beneficios que te ayudarán a la hora de decantarte por el DEPORTE del tiro con arco o arquería

  1. FÍSICO
  2. EQUILIBRIO
  3. COORDINACIÓN
  4. CONCENTRACIÓN
  5. AUTOCONFIANZA

A continuación detallamos los beneficios de practicar tiro con arco con una breve DESCRIPCION de sus beneficios.

FÍSICO

La repetición y práctica del tiro con arco genera beneficios ya que incrementa el desarrollo de la mayoría de los principales grupos musculares de la parte superior del cuerpo. Este esfuerzo se mantiene durante unos segundos mientras el arquero mira, antes de hacer el disparo.

No te pongas ningún límite, no hay nada imposible by Muhammad Ali. Clic para tuitear

EQUILIBRIO

El equilibrio es OTRO BENEFICIO fundamental en LA PRACTICA del tiro con arco o aquería ya que el atleta debe mantener su cuerpo estabilizado mientras mira y DISPARA.

Practicar este DEPORTE le ayuda a ganar el control de su equilibrio mientras mantiene la concentración en el tiro con arco. Cuanto más se practica, más la musculatura del atleta se acostumbra a mantenerlo firme durante el tiro con arco.

El tiro con arco o arquería exige un trabajo en conjunto de miembros y funciones motoras del cuerpo como mano, brazo, ojo y respiración.

El día que no sientas amor por la vida, tu tiro será confuso, complicado by PAULO COELHO Clic para tuitear

COORDINACION

El deporte entrena este conjunto de habilidades simultáneamente (miembros y funciones motoras del cuerpo como mano, brazo, ojo y respiración), beneficiando la practica del tiro con arco o arquería y mejorando su coordinación motora. Esta coordinación resulta en un mejor control de su ARCO y le ayudará en otros deportes o actividades que requieren habilidades manuales.

CONCENTRACIÓN

Concentrarse es fundamental para garantizar un buen TIRO, con la práctica del tiro con arco, el atleta desarrolla la capacidad de enfocar en el OBJETIVO. Por tanto, practicar el tiro con arco proporciona beneficios tales como salud mental y bienestar SIN DUDA beneficios «a la salud» del tiro con arco.

Cuanto más enfocado en el blanco, mayor es la capacidad de vaciar la mente y mantener la CONCENTRACION en la mira.

Esta habilidad te ayudará a evitar el estrés y la distracción, y a mantenerlo enfocado en las tareas cotidianas, por tanto es sin duda OTRO BENEFICIO MAS de practicar el tiro con arco o arquería.

AUTOCONFIANZA

Además, los BENEFICIOS de practicar el tiro con arco o arquería no SOLO se aplican en el campo de tiro ya que muchos arqueros y arqueras indican que desde que practican este deporte han MEJORADO su concentración en el estudio y en el trabajo INCREMENTANDO EN GRAN MEDIDA SU GRADO DE AUTOCONFIANZA DEPORTIVA Y SOCIAL.

VIDEO Preparación física de tiro con arco o arquería

Este VIDEO pertenece al canal de YOUTUBE Fisio and Therapies que es un resumen de un entrenamiento específico de tiro con arco con cerca de 10.000 VISUALIZACIONES. ESPEREMOS QUE nuestros arqueros y arqueras disfruten del VIDEO.

VIDEO Entrenamiento y técnica PRÁCTICA TIRO CON ARCO

Y como acostumbramos a terminar, desde nuestra tienda de artículos de arquería online España os dejamos este VIDEO. Entrenamiento y técnica en el Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de Madrid de la F.M.T.A. – Federación Madrileña de Tiro con Arco

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 431 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías