Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tomar una cantidad adecuada de proteínas es importante si entrenas. Una buena manera de garantizar la ingesta necesaria es mediante un desayuno rico en proteínas. Te damos 10 ideas:

1. Desayuno de quinoa

Cocina la quinoa y mezclala con manzana, una pizca de leche y un poco de canela. Añade nueces picadas. ¡Delicioso!

2. Tortilla

Los huevos aportan proteínas, además de ser muy ricos para el desayuno. Por ejemplo, una tortilla, con verduras sobrantes del día anterior y algo de pollo o jamón. Una forma práctica de asegurarte un desayuno bien rico en proteínas.

3. Tortitas

Las tortitas son muy fáciles de preparar en el desayuno: mezcla 150 gramos de copos de avena, 100 gramos de requesón, 3 huevos, 100 ml de leche y un poco de canela. Así de sencillo y están riquísimas.

4. Yogur griego o requesón

Muy rico en proteínas y además puedes combinarlo muy fácilmente! Pruébalo con granola, nueces, una cucharada de miel, o fruta.

5. Harina de avena

Gachas de avena con leche es un desayuno fitness muy saludable y muy rico en proteínas. Sabroso con nueces, frutas del bosque y / o canela. Además, te saciará durante toda la mañana.

6. Pan con embutido

Toma pan integral o de espelta y añádele, por ejemplo, jamón y queso. Otra opción sabrosa es pechuga de pollo con tomate y un poco de pimienta.

7. Batido de avena súper rápido

¿Vas tarde? Mezcla leche y avena en una taza para llevar y bébetelo por el camino. ¡Sano, nutritivo y rápido!

8. Batido casero de crema de cacahuete

Mezcla dos plátanos congelados con 200 gramos de requesón, 1 cucharada de crema de cacahuete, 100 mililitros de leche y 2 cucharaditas de cacao en una licuadora. ¡Batido sabroso al instante!

9. Ensalada de atún

¿quién dice que una ensalada en la mañana no está rica? Haztela con legumbres, atún, lechuga, tomate, pepino y, por supuesto, un huevo.

10. Barritas ricas en proteínas

Desayuno rico en proteínas ideal para los que hacen fitness. Haz una masa con 100 gramos de avena, 200 gramos de proteína en polvo, 1 cucharada de cacao en polvo, nueces finamente picadas, 100 ml de leche, 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de crema de cacahuete. Viértelo sobre una fuente de horno, presiónalo bien y déjalo endurecer en el frigorífico. Luego corta en tiras y ¡a disfrutar!

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 221 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías