Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando consigues una novia, puede parecer que es la cosa más asombrosa del mundo. Estarás tan atrapado con lo grandioso y maravilloso que todo se sentirá. Sin embargo, eso puede ser un problema si hay ciertas señales de alerta a las que te volverás ciego como resultado del amor y el afecto que sientes. Siempre debes esforzarte por detectar los signos de una mala novia.

Cuando empiece una relación con alguien, habrá una tendencia a tener lentes de color rosa . Eso significa que vas a terminar viendo solo los aspectos hermosos de tu relación y no las partes malas. Pero eso debería estar bien si son solo las pequeñas cosas. Por ejemplo, si tu chica tiene tendencia a roncar mientras duerme, eso no debería ser motivo de ruptura en una relación. No debería importarte mucho.

Pero se convierte en un problema cuando ella tiene una personalidad muy destructiva que podría descarrilar tu relación. Incluso podría ser tan tóxica hasta el punto de que la calidad de tu propia vida se vea comprometida.

Tienes que ser capaz de hacer esa delimitación. Debes ser capaz de diferenciar entre tener una novia que solo tiene algunos defectos menores y una novia cuya personalidad es tan terrible que terminas convirtiéndote en una peor persona como resultado de estar cerca de ella.

Y además, sería muy difícil mantener una relación con una mala novia. ¿Por qué? Porque ella no tendría los rasgos y la personalidad necesarios para hacer que una relación funcionara con nadie.

¿Pero, como lo sabes? ¿Cómo eres capaz de saber? ¿A qué señales debes estar atento? ¿Dónde exactamente necesitas mirar para saber si estás destinado a tener una relación con una chica o no? Bueno, los signos se van a enumerar aquí.

1. No eres feliz como resultado de estar con ella.

No eres feliz como resultado de estar con ella.

Ya no eres realmente feliz en tu vida. Pensaste que estar con ella traería felicidad a tu vida. Sin embargo, te has dado cuenta de que tu vida es mucho peor ahora. Una relación no debería ser tu única fuente de felicidad en tu vida. Pero tampoco debería ser lo que te impide ser feliz.

2. Tus amigos y familiares te dicen que ella es una mala noticia.

Por supuesto, cuando entablas una relación con alguien, siempre quieres asegurarte de hacerlo por tu propia voluntad. Nunca querrás vivir una vida para otras personas. Nunca querrás dejar que otros dicten cómo conduces tu vida amorosa. Pero no puedes estar completamente sordo a las advertencias y precauciones que te puedan dar.

3. No es consistente con sus esfuerzos.

Ella realmente no muestra ninguna apariencia de consistencia con sus esfuerzos por su relación. A veces, puede ser muy dulce y amable contigo. Y luego, de repente, actúa muy fría, distante e irritable.

4. Todo tu tiempo parece ser devorado por ella.

Te das cuenta de que ya no tienes mucho tiempo para hacer las cosas que te gustan. O solo estás trabajando o estás pasando tiempo con ella. Pero ya no tienes tiempo para otros aspectos importantes de tu vida.

5. Realmente no te presta atención.

Realmente no te escucha cada vez que tratas de hablar con ella. Nunca te hace sentir que valora tus pensamientos y opiniones sobre nada. Ella no te hace sentir seguro o libre para expresarte.

6. Ella siempre llega tarde y escamosa.

Realmente no muestra ningún respeto por tu sentido del tiempo. Ella siempre se mueve a su propio ritmo sin preocuparse por el tiempo que tienes. Cada vez que tienes una cita, o ella llega tarde o cancela en el último minuto.

7. Te hace sentir que tienes que cambiar por ella.

Realmente nunca sientes que eres suficiente para ella. Ella siempre se está quejando, regañando y diciendo cosas malas sobre ti. Ella te menosprecia en cada oportunidad que tiene. Siempre estás presionado para ser o actuar de cierta manera que es diferente de lo que realmente eres.

8. No muestra aprecio ni gratitud por sus esfuerzos.

En realidad nunca te dice que aprecia los esfuerzos que haces en la relación por ella. Realmente no te deja sentir que todo lo que haces es suficiente para ella. Ella nunca expresa ninguna forma de gratitud o aprecio por todo lo que aportas a la relación.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 249 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías