Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
[ Vía Linux Party ] What Einstein Left Behind El 18 de Abril, hizo  55 años que un paro cardíaco nos privó del genial físico cuyas teorías lograron cambiar el mundo. Tenía 76 años y su funeral y cremación fueron actos privados que solo un único fotógrafo logró captar. Se trataba de Ralph Morse, fotógrafo de la revista LIFE, quien pertrechado con una cámara y una caja de whisky (para ganarse la confianza y relajar las lenguas de los familiares) logró registrar con intensidad la despedida de este icono mundial.

Además de la famosa foto de su despacho en Princeton (tal y como lo dejó el sabio alemán el día de su muerte) Morse tomó muchas otras instantáneas de la ceremonia que nunca llegaron a publicarse por expresa petición del hijo de Einstein, quien pidió que se mantuviera la privacidad del acto. La revista LIFE decidó respetar la voluntad familiar y durante 55 años aquellas imágenes permanecieron en el olvido.

Pero ayer mismo la revista LIFE liberó las fotografías que Morse tomó aquellos días y que jamás habían visto la luz. Podéis contemplarlas en esta galería.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política