Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

1. Una buena manera de hacer ejercicio

Es evidente que cuando se mantienen relaciones sexuales se está realizando una actividad física. El efecto que produce en el cuerpo es muy parecido al que provoca ir al gimnasio. Quemamos calorías, en concreto, poniendo un ejemplo, si se tiene relaciones 3 veces por semana durante unos quince minutos a lo largo de un año quemas, atención, 7.500 calorías anuales. Nada mal, ¿no? ¿Sabes qué hace que quemes lo mismo? Correr 120 kilómetros.

deporte

¿A que no te lo esperabas? Al parecer como respiramos más profundamente aumentamos el oxigeno en nuestras células y eso no es todo, al producir testosterona nuestros músuculos y huesos permanecen bien fuertes.

2. Elimina el estrés

Como hemos comentado previamente, cuando estamos manteniendo relaciones respiramos más profundamente, ¿y qué es lo que recomiendan para relajarse? Exactamente lo mismo.

intimidad felicidad

Además, durante este acto generamos mucha dopamina -que reduce las hormonas del estrés– y endorfinas -la hormona de la felicidad-. Lo que provoca que una actividad sexual frecuente disminuya muchísimo la ansiedad de los individuos.

3. Mejora la confianza mutua y crea intimidad

Cuando hacemos el amor producimos además de dopamina y endorfinas. una hormona que se llama oxitocina. Está hormona también se conoce como “hormona afrodisíaca” o “hormona del amor“.

mimos

Esta hormona hace que estemos más mimosos y abramos un poco más nuestro corazón a aquella persona con la que estamos compartiendo intimidad. Por lo que mantener relaciones diaria o frecuentemente acercará a la pareja que lo haga.

4. Nos ayuda a dormir

Si nos servía para hacer ejercicio, este tipo de actividad, por consiguiente, nos dejará cansados y con más ganas de dormir.

dormir

Tras mantener relaciones el cuerpo queda relajado y es mucho más fácil evitar el insomnio.

5. Disminuye las posibilidades de tener cáncer de próstata

Increíble, pero cierto. Un estudio australiano descubrió que los hombres que mantenían relaciones plenas 21 veces al mes tenían menos posibilidades de desarrollar un cáncer de próstata.

6. Una forma de aliviar el dolor

¿Por qué? El placer es la mejor forma de combatir al dolor. Si tienes migrañas al parecer mantener relaciones es una buena solución.

intimidad

Según el doctor George E. Erlich de Filadelfia y especializado en artritis, un estudió que dirigió demostró que había una relación entre la artritis y el sexo. Al parecer aquellos pacientes que tenían relaciones íntimas más frecuentemente sufrían menos dolor. Curiosísimo, ¿verdad?

7. Un aspecto más juvenil

Así es. David Weeks, un investigador de neuropsicología del Hospital Royal Edinburgh, asegura que “hacer el amor 3 veces a la semana te hace parecer 10 años más joven“.

te ves más joven

El mismo Dr. Weeks desarrolla sus descubrimientos sobre el efecto de las relaciones íntimas con la juventud en su libro “Secrets of the Superyoung” “Secretos de los súper jóvenes”)

8. Estamos de mucho mejor humor

Como hemos dicho producimos un montón de hormonas con efectos positivos mientras mantenemos relaciones: endorfinas, oxitocinas… Estas y la parte emocional que implica el experimentar algo tan íntimo con la persona a la que amas y a la que deseas, hacen que quienes participan en este acto se sientan más felices. Imagínate si se realiza a diario.

9. Buenísimo para el corazón de los varones

Algunos científicos del Instituto de Investigación de Nueva Inglaterra estudiaron qué efecto tiene el sexo sobre el corazón. ¿Qué descubrieron?

corazón

Que los hombres que practicaban esta actividad más a menudo el 45%) tenían menos posibilidades de sufrir enfermedades de tipo cardiovascular. Eso sí, esto no se aplicaba en las mujeres, en las que el efecto variaba.

10. Mejora nuestra defensas

Al parecer cuando se hace el amor frecuentemente, aumenta la presencia de Inmunoglobulina A en nuestro cuerpo, un antígeno que nos defiende de, por ejemplo, la gripe.

Pareja hombre mostrando músculo

¿Cuál es el beneficio de mantener relaciones frecuentemente que más te ha sorprendido? ¡Cuéntanoslo!

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías