Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Titanoboa era “la serpiente más grande que jamás haya existido” con una longitud de “unos 42 pies (13 metros) de largo”, según el paleontólogo Alex Hastings.

Supuestamente se encontró un esqueleto de serpiente gigante frente a la costa de Francia en Google Maps y Google Earth y supuestamente era Titanoboa.

El 24 de marzo de 2022, el canal de TikTok @googlemapsfun publicó un nuevo video . Supuestamente documentó el descubrimiento de Google Maps de un esqueleto de serpiente gigante , el de la extinta Titanoboa, frente a la costa de Francia . Sin embargo, esto no era cierto. Simplemente mostraba una gran escultura metálica que se conoce como Le Serpent d’Océan.

El video

El clip de TikTok describió el supuesto hallazgo del esqueleto de serpiente gigante en Google Maps de la siguiente manera: “En algún lugar de Francia, podemos ver algo gigante que solo se puede ver con satélites. Oculta en Google Earth, los usuarios creen que se trata de una serpiente gigante. Tiene unos 30 metros de largo y es más grande que cualquier serpiente capturada antes”. Termina con una mención a Titanoboa, una especie extinta.

Apareció como el segundo de tres supuestos hallazgos diferentes de Google Maps presentados en este video:

La serpiente del océano

Es cierto que hay un esqueleto de serpiente gigante frente a la costa de Francia que se puede ver tanto en Google Maps como en Google Earth. Sin embargo, es una instalación de arte hecha de metal, no un esqueleto real.

Supuestamente se encontró un esqueleto de serpiente gigante frente a la costa de Francia en Google Maps y Google Earth y supuestamente era Titanoboa.

Le Serpent d’Océan se encuentra en Saint-Brevin-les-Pins , una ciudad situada al oeste de Nantes en la costa oeste de Francia. Mide 425 pies (130 metros) de largo.

Serpent d'ocean géant de Huang Yong Ping | France | 4K Drone

Según loirevalley-france.co.uk , es una exposición gratuita. “Desde junio de 2012, una enorme serpiente, obra del artista chino Huang Yong Ping, emerge en la playa de Mindin”, publicó el sitio web. “Su esqueleto aparece con cada marea, asemejándose a una excavación arqueológica y su movimiento lo hace parecer vivo. ¡No te lo pierdas!”

Supuestamente se encontró un esqueleto de serpiente gigante frente a la costa de Francia en Google Maps y Google Earth y supuestamente era Titanoboa.

El esqueleto de serpiente gigante conocido como Le Serpent d’Océan se puede ver en vista de satélite en Google Maps .

Titanoboa

En el clip de Tik Tok, la mención de Titanoboa se refería a una especie extinta de serpientes gigantes. El video mostró brevemente esta imagen de Flickr de lo que parecía ser otra escultura.

En 2018, Associated Press entrevistó a Alex Hastings, un paleontólogo que es curador de la colección de paleontología en el Museo de Ciencias de Minnesota . Dijo que Titanoboa era “la serpiente más grande que jamás haya existido”.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías