Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Siempre me había preguntado sobre si existía alguna manera de poder subir imágenes a mi cuenta de Flickr desde el mismo navegador. La respuesta es si, al menos desde Mozilla Firefox gracias a una extensión (benditas extensiones) cuyo nombre no puede ser más descriptivo, Uploadr for Flickr.

Esta extensión es diferente a Fotofox, de la que ya hablamos por aquí, ya que mientras con esta podemos subir las fotos que estamos viendo en nuestro navegador con Fotofox podemos hacerlo tanto con la que estamos viendo como con las que tenemos en nuestro ordenador. Aunque Fotofox por ahora no funcione con Mozilla Firefox 3.

Una vez que la instalamos, simplemente pinchamos con el botón derecho encima de una imagen y le damos a la opción upload to flickr. Se nos abrirá una pequeña ventana en la que nos preguntará si estamos seguros de lo que estamos haciendo, informándonos del usuario con el que estamos identificados en Flickr y pudiendo confirmar el envio o cancelarlo.

Continúa en LinuxParty.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política