Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los "bloggers", al igual que los periodistas tradicionales, tienen derecho a mantener la confidencialidad de sus fuentes. Así lo dice la sentencia de una corte de apelaciones de California EE.UU.) a la que un grupo de "bloggers" acudió para denunciar que Apple había tratado de forzarles a revelar la identidad de la persona que les facilitó información sobre el proyecto "Asteroid". sigue...)
Según los jueces de la Corte Estatal de Apelaciones de San José, los "bloggers" no tienen la obligación de revelar sus fuentes y pueden acogerse a la Primera Enmienda y a la California's Shield Law, las leyes que protegen a los periodistas tradicionales.


La sentencia, que aparece publicada en el diario "San Francisco Chronicle", indica que los sitios de Internet deben ser tratados igual que los periódicos, las televisiones y las radios. Añade que los correos electrónicos de los "bloggers" deberían ser también protegidos, igual que las llamadas de teléfono o los documentos escritos.

"Asteroid" es un producto de la empresa de la manzana que permitiría a los usuarios conectar una guitarra eléctrica directamente a su ordenador.

Fuente: Consumer y linuxparty.es
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política