Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Legamo A.D. pierde en casa por una injusticia arbitral

Este equipo disuelto hace años se a vuelto a reorganizar, y como gran equipo se ha metido en la fase de ascenso de tercera división.
Este equipo a sido revelación en su categoría ya que durante la primera parte de la liga regular perdió en varias ocasiones, una vez pasado ese bache los jugadores del equipo demostraron grandes capacidades llegando al tercer puesto, después de haber estado en el 7º lugar. Bien una vez pasada la mala racha el equipo pensó que no tendrían ningún mal arbitrage, pero hasta el sábado 26 de abril de 2008 jugando contra el C.R.E.F 'HOLA!, partido el cual si ganaban les daba el ascenso seguro, un pésimo árbitro de la federación de baloncesto de madrid les fastidió la adelantada celebración. El árbitro tuvo demasiados errores pitando al principio una técnica al entrenador local, también pintando faltas dudosas al equipo de casa tales como señalar una falta en defensa y de repente cambiar a falta de ataque, lo cual provoco el descontento de los aficionados locales.

Yo como integrante del equipo de baloncesto del Legamo pienso que árbitros tales como éste deberían desaparecer por obligación de las federaciones no sólo en el baloncesto sino en cualquier otro deporte ya que pueden amargar el día a cualquier persona, en definitiva para concluir este árticulo a muchas personas no les importaría perder un partido complicado siempre que tengan un buen arbitrage.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política