Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Comisión Europea dijo el jueves que se necesita un equilibrio entre el número de hombres y mujeres que trabajan en informática para poder cubrir los 300.000 puestos de trabajos que se quedarán vacantes en 2010. Según Computerworld, la comisaria europea, Viviane Reding, dijo con motivo del Día Internacional de la Mujer que “si se incorporan más mujeres en las carreras tecnológicas se forzarán más cambios y se dará un nuevo impulso a un sector económico fundamental para Europa. Para que Europa pueda hacer frente a la falta de personal cualificado en nuevas tecnologías, debemos animar a las mujeres para que estudien carreras técnicas, para que podamos incrementar así la capacidad de nuestra fuerza de trabajo y utilizar todo el potencial creativo de las mujeres."

Fuente LinuxParty
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política