Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Junta de Extremadura impulsará un marco legal que permita a los artistas a acogerse a las licencias copyleft. En contra de otros movimientos destinados a promover acuerdos con la SGAE, e impulsar medidas como el canon para proteger a artitas sin valor a base de subvención, la Junta de Extremadura cree en la explotación de las nuevas tecnologías para la expresión y difusión de las obras de los artistas, y permitir así la competencia libre frente sigue...) al poder de las discográficas y grandes productoras de cine.» Sorprende positivamente lo ambicioso y bien orientado del proyecto, que incluiría una propuesta de modificación de la LPI o bien una nueva norma) para que contemple explícitamente las licencias libres e incluso la creación de una agencia pública "que se encargue de gestionar la cultura libre que se genere en Extremadura". Veremos en lo que queda.

Fuente: BarraPunto.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 142 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política