Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
http://enquegasto.files.wordpress.com/2009/08/nuevo5.png?w=300&h=180Acabamos de saber del lanzamiento en fase beta de Enquegasto, un servicio web con el que cualquier persona pueda gestionar todos los gatos de sus cuentas bancarias en una sola página web.

Entre otras cosas, la web permite importar automáticamente todas las transacciones de las cuentas desde la web del banco, uniendo todas las transacciones en un sólo sitio. Además, al no eliminar las transacciones antiguas podemos mantener permanentemente todas nuestras gestiones, e importarlas al ordenador en una hoja de cálculo. También podemos fijarnos un presupuesto mensual para controlar eficientemente nuestros gastos (o al menos intentarlo), y la web cuenta con medidas de seguridad como la encriptación SSL y la garantía de no estar relacionada con algua entidad bancaria. De momento el servicio está en fase beta, pero es completamente gratuito.

Sitio oficial | Enquegasto

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política