Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Eurocámara y el Consejo han pactado establecer un plazo límite de sesenta días para que las autoridades abonen sus facturas, informó hoy el Parlamento Europeo en un comunicado. Ambas instituciones llegaron a un consenso anoche sobre la reforma de la legislación contra la morosidad en los pagos, que pretende evitar que los atrasos contribuyan a ahogar a las pequeñas y medianas empresas, especialmente en épocas de crisis. Según datos del Ejecutivo comunitario, los pagos atrasados ascienden a 1.900 millones de euros en toda la Unión Europea. Según datos del Ejecutivo comunitario, los pagos atrasados ascienden a 1.900 millones de euros en toda la Unión Europea (UE), de los que 1.200 millones corresponden a las administraciones públicas y 700 millones a empresas.

Además, el 7% de las quiebras empresariales en Europa se deben al retraso en los pagos, según un estudio elaborado por una empresa suiza y citado por la Comisión Europea.

Más en: http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2399939

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política