Ajuca
|
Para ello eligieron como 'cobayas' a varias parejas dispuestas a pasar una tranquila velada en el cine que en ningún momento se imaginaban lo que les esperaba dentro de la sala: todos los asientos menos los dos que tenían asignados estaban ocupados por 148 moteros tatuados en actitud aparentemente poco amigable. Una verdadera encerrona…
Como era de esperar, todas las parejas se llevaron una gran sorpresa cuando comprobaron quiénes iban a ser sus acompañantes durante la película. Sus reacciones fueron muy diversas: hubo algunos que se quedaron petrificados sin saber qué hacer; otros se intercambiaron miradas tratando de decidir el siguiente paso a dar; hubo incluso quienes optaron por abandonar la sala.
Sin embargo, no todas las personas se dejaron vencer por los prejuicios. Las más decididas no le dieron importancia a sus impactantes compañeros de proyección y ocuparon sus asientos como si se tratara de una situación absolutamente normal. Lo que no podían imaginarse es que esta actitud tendría su recompensa en forma de reconocimiento público.

-
Bromas
- El engaño en Facebook del brontosaurio inglés
- ¿Celebraban orgías los enanos de 'El mago de Oz' durante el rodaje?
- ¿Es posible disfrutar en el cine rodeado de 148 moteros?
- Yo truqué la foto de la azotea del World Trade Center. Pido disculpas
- ¿Cuánto tarda un luser en darse cuenta de que se ha equivocado?