Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
¿Tiene curiosidad
acerca de la programación, pero tiene problemas para empezar porque
está confundido acerca de todos esos lenguajes? Este artículo te dará
una visión general de los lenguajes más comunes de escritorio que usted
verá en el software libre hoy en día.
BASIC
Yo recomendaría aprender con Basic, ya se que muchos me tacharán de obsoleto, pero... ¿cuantos de nosotros lo hemos hecho ya? ¿Como va a ser un lenguaje obsoleto si fue esa su primer intención? Desde Torvalds hasta yo mismo hemos aprendido con el Basic, que curiosidad que los dos con un Commodore Vic 20, Seguramente que algún amigo gurú tuyo también aprendió, mirate FreeBasic si esa es tu intención.
C y C++

BASIC
Yo recomendaría aprender con Basic, ya se que muchos me tacharán de obsoleto, pero... ¿cuantos de nosotros lo hemos hecho ya? ¿Como va a ser un lenguaje obsoleto si fue esa su primer intención? Desde Torvalds hasta yo mismo hemos aprendido con el Basic, que curiosidad que los dos con un Commodore Vic 20, Seguramente que algún amigo gurú tuyo también aprendió, mirate FreeBasic si esa es tu intención.
C y C++
Puedes llamar a C, el rey de los lenguajes de programación en general y también de Linux). Es el lenguaje principal utilizado en el kernel de Linux, en la mayoría de la aplicacones GNU de la línea de comandos ls y programas como grep) y en un montón de aplicaciones de escritorio más grandes, como el GIMP.
C++ es una extensión posterior de C: Se le han añadido un montón de nuevas características que hacen que el lenguaje sea más fácil de usar, o más complicado, dependiendo de a quién le pregunte.
Ambos lenguajes son de los clasificados "compilados", lo que significa que necesitamos un "compilador" normalmente gcc) para traducir su C o C++ a código máquina antes de ejecutarlo.También tienden a carecer de modernas características como la manipulación de cadenas y la gestión de memoria, lo que significa que no es la mejor opción para la mayoría los nuevos programadores.
Continúa en Linux Party.

-
Ciencia
- Pagamos por los alimentos hasta 30 veces su precio en origen
- 20 años del accidente de Chernóbil
- Descubren en Etiopía 8 restos humanos, los más lejanos de la historia del Hombre
- Sobrevivirá al Cancer si es programador.
- ¿Se acerca una glaciación?
- La primavera comienzo hoy a las 19:25, los relojes se adelantarán el domingo.
- Chachapoyas Peru: Descubren Tercera catarata más alta del mundo
- Una película sobre la historia del universo.
- Galileo envía Las Primeras Señales.
- ¿Son los Scrums un cáncer?
- El primer pozo de Magma del mundo producirá energía barata e ilimitada
- La Asombrosa Reconstrucción de una Mujer Prehistórica Después de 4 Mil Años
- Descubren nuevo fósil de hace 8.7 millones de años en Turquía que desafía la historia sobre el origen de la humanidad
- La fusión cromosómica casi extingue a nuestros ancestros.
- África se divide en dos, un nuevo contienente y un nuevo mar, así es el gran valle del Rift