Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Según un informe del Open Source Observatory and Repository for European Public Administrations (OSOR), el sistema de Seguridad Social en Francia, llamado Caisse Nationale d’Allocations Familiales (CNAF) está actualmente usando el sistema de gestión de bases de datos PostgreSQL.

La firma tecnológica Bull está ayudando a la CNAF en esta implantación, y afirma que el sistema PostgreSQL está actualmente ejecutando cerca de 1.000 millones de queries SQL al día en servidores Red Hat Linux. Como revelan en H-Online, el máximo responsable de los sistemas informáticos de la CNAF, Marc Pavie, ha indicado que “nuestra elección de PostgreSQL no solo ha estado motivada por el hecho de que el software es Open Source“, y añadió que “este es un SGBD técnicamente muy rico, que incluye todas las características que necesitamos. Tiene los niveles de rendimiento y eficiencia que queremos para nuestros objetivos de producción“.

Pavie también destacó que este sistema también permite ahorrar costes en licencias de SGBD propietarios y reducir así su presupuesto general en licencias. La migración al nuevo sistema llevó un total de 18 meses en ser completado. 168 bases de datos se migraron, con un total de 4 Tbytes de datos.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

!-- -->


Siguenos:


 
 

 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 326 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política