Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
En Australia, todo es a lo grande. También las especies. Son más grandes o más venenosas) que en el resto del mundo. Ocurre con los gatos salvajes, que han proliferado en zonas del país hasta convertirse en plaga. Hablamos de gatos de hasta 20 kilogramos. La solución al problema para por utilizar perros especialmente entrenados. E igualmente grandes.
En el estado del Territorio del Norte, los gatos salvajes son enormes y voraces. Normalmente cazan pájaros. También pueden llegar a comer insectos. Incluso se han encontrado, en alguno de los estómagos de los felinos, latas de cerveza o una pequeña marioneta de madera. Estos gatos son difíciles de atrapar, así que la solución a la plaga es complicada.
Leer más: http://www.ecologiaverde.com/plaga-gatos-gigantes-australia/#ixzz2gbaI5nDc

-
Pasta
- Hoteles sin estrellas
- Ocho comunidades autónomas españolas ya superan el PIB medio de la UE
- Cómo dar de baja un móvil sin penalización.
- ¿Cuánto cuesta este sitio? ¿Cuánto vale esta página?
- 39 millones de europeos decidieron no comprar un producto tras leer un Blog.
- Operarios de la aerolínea turca sacrifican un camello en un aeropuerto para cele
- Heridas de guerra 2. Rematando a los caídos
- 10 cosas extrañísimas que se pueden encontrar en Amazon
- Comprar, tirar, comprar. La obsolescencia programada y Linux.
- Avalancha de peticiones de borradores colapsa la web de la Agencia Tributaria
- ¿Cuántas veces pagas el cannon digital?
- La preciada Trufa evita el despoblamiento rural.
- Euros: MS 2.500.000 vs Software Libre 0
- Leguina no tiene dudas: «El ciclo zapaterista toca a su fin»
- Cuando Estados Unidos tenía cien mil tipos diferentes de dólares