Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Repsol YPF ha firmado un acuerdo con la compañía tecnológica Accesos Web Alternativos (AWA) para el lanzamiento de un servicio de conexión a Internet mediante tecnología 'wi-fi', que estará disponible desde hoy en 500 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor y se espera ampliar a toda la red a finales de año, informó AWA. sigue...)
Este servicio permite a los usuarios de las estaciones de servicio operar a través de Internet desde dispositivos como ordenadores de vehículos, portátiles, agendas PDA's o videoconsolas sin necesidad de estar conectado por cable a ningún otro dispositivo.

Las dos empresas firmaron el pasado año un acuerdo para dotar de acceso público a Internet inalámbrico a la red de estaciones de servicio gestionadas por Campsared Repsol, Campsa y Petronor), con un servicio de alta velocidad que se lanza al mercado mediante tarjetas de prepago de 50, 150, 300 ó 500 minutos que pueden adquirirse en las propias estaciones de Repsol YPF y en www.akiwifi.es.

Resto del artículo en LaFlecha
Fuente: Linux-party.com
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política