Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Facilitar las búsquedas genealógicas, es la finalidad por la que en el cementerio más antiguo de Paducah, en Kentucky se haya instalado una red de conexión a Internet inalámbrica abierta para todos sus visitantes, a quienes les puede parece una excentricidad, sin embargo les resulta muy útil.


Muchas personas famosas enterradas ahí pueden ser una ventaja para los visitantes que acuden al cementerio porque pueden buscar la genealogía de las lápidas y conocer las biografías de las personas que allí se encuentran.

Las autoridades locales mencionan que además de dotar al cementerio de una conexión a Internet, suponen una "reconexión" de los habitantes del pueblo con sus raíces y una oportunidad para el turismo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 159 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política