Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

Se llama Solowheel y es un vehículo que permite reemplazar otros transportes como el autobus, la moto o el mismo automóvil en distancias cortas, gracias a su carácter eléctrico y su portabilidad.

Su diseño, cómodo y ligero, permite llevarlo a cualquier parte y portarlo como si fuera un bolso. Además de estas características, el Solowheel es respetuoso y cuidadoso del medio ambiente, ayuda a reducir la contaminación y hasta disminuir el mismo tráfico congestionado de las ciudades.

Para los creadores de este ingenioso transporte, el Solowheel no tiene un timón, característica que permite al usuario llevar en sus manos otros objetos como bolsos o manijas. Además, el vehículo se dirige gracias al peso del cuerpo y el correcto ajuste de pies de quien lo maneja.

Especificaciones técnicas

Este producto, que pesa 11 kilogramos y soporta hasta 113 sobre él, solo necesita una hora de carga para su batería que está compuesta de iones de litio que permiten su uso durante mil ciclos aproximadamente, dando esto como resultado unos 10 a 16 kilómetros por hora.

La compañía productora del Solowheel recomienda que no sea utilizado por menores de 15 años, y advierten también usarse en pavimento, carreteras destapadas o en mal estado, pero teniendo siempre la precaución pertinente en superficies húmedas o de fácil resbale.

Fuente: Vida más verde

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 355 invitados y ningún miembro en línea