Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
«El proyecto Extremadurathome de divulgación científica ha sido presentado en Almendralejo, Extremadura. El objetivo del proyecto es dar a conocer que cualquier ciudadano puede colaborar en proyectos científicos e invitarles a colaborar, por ejemplo, con la búsqueda de una vacuna para la malaria o en la creación de un modelo 3D de la vía láctea, gracias a la utilización de los ratos ociosos del PC de los voluntarios y el software libre BOINC de la universidad de California y Jarifa, desarrollado en la Universidad de Extremadura. (Continúa)
La web del proyecto, proporciona las herramientas e información necesaria para que los ciudadanos puedan colaborar con los diferentes proyectos científicos que ellos mismos escogen por votación. Dado el calado social del proyecto, Extremadurathome está haciendo uso de las redes sociales como Facebook y Orkut para que los voluntarios puedan conocer a otros voluntarios e invitar a sus amigos a colaborar con la ciencia de una manera muy sencilla. En ambas redes sociales ya existe un grupo que se llama Extremadurathome, al que pueden unirse todos aquellos usuarios que colaboren con la ciencia a través de Extremadurathome.»
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política