Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Cuando un científico comienza a ver una fuerte relación entre dos eventos sin aparente conexión, e investiga sus similitudes, puede descubrir acontecimientos que cambian el rumbo de la humanidad…

Quizá este no sea el mejor tema para leer si estamos en la hora de los sagrados alimentos, sin embargo no deja de ser interesante y lanza un rayo de esperanza sobre esas personas con problemas autoinmunes, sobre todo aquellos que involucran al sistema intestinal. Hablamos de personas con, por ejemplo, colitis ulcerativa, enfermedades inflamatorias del intestino, muy conocidas en el mundo anglosajón por sus siglas, IBD.

Un investigador es, ante todo, un observador, aquella persona que tiene la capacidad de ver cosas que los demás pasan por alto, entonces su curiosidad lo lleva a descubrir el por qué de dicho evento. Así nacen los grandes descubrimientos.Continúa en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 290 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política